jueves, 28 de diciembre de 2017

2 consejos efectivos para cocinar más sano y sin grasas



El modo en que se cocinan los alimentos influye en las posibilidades para bajar de peso o cuando menos, para controlar el mismo. En ese orden de ideas, al momento de solicitar o consultar por los pedidos Herbalife es bastante normal que se sugiera aprender a cocinar bajo en grasa y sano.


En caso que usted hasta el momento no cuente con los conocimientos o ideas claras para poder aplicar esta clase de condición a sus alimentos y preparaciones, le proponemos que tan pronto como sea posible lo intente a través de las recomendaciones de este artículo.

Evitar los aderezos y las salsas comerciales




En la actualidad es muy sencillo encontrar en el mercado una variedad considerable de aderezos y de salsas, sobre las cuales se promete que van a mejorar el sabor de una buena parte de los platos favoritos de las personas.

No se puede negar que aunque le van a aportar un toque bastante agradable a las comidas, la realidad nos dice que la mayoría de este tipo de productos se encuentran elaborados a partir de aceites y de añadidos químicos, que no son tan saludables para el cuerpo y que terminan por afectar su salud.

  • Aunque este tipo de productos a usted le gustan por su sabor, hay que procurar evitar al máximo su consumo.
  • La preparación de las propias salsas caseras siempre va a ser la mejor alternativa, en la medida en que se usen ingredientes 100% orgánicos.
  • En realidad hay decenas de recetas de aderezos que no tienen aceites.
  • Con especias o el zumo de limón se pueden condimentar las carnes y los guisos.

Limitar el consumo de carnes




Para empezar hay que recordar que incluir carnes en la dieta regular no es malo, en realidad los nutricionistas se encuentran de acuerdo que este es uno de los requerimientos esenciales para cumplir con las necesidades básicas del cuerpo en cuanto a proteína se refiere.

El inconveniente con las carnes radica en que algunas personas las comen en porciones que son realmente exageradas y si lo anterior fuese poco, se eligen aquellos cortes que se encuentran llenos de grasas que son dañinas.

  • Hay que medir las porciones de carne que se consumen al día y elegir los cortes magros.
  • Pese a que siempre va a quedar un poco de grasa escondida, es lo más adecuado para su consumo.
  • Hay que evitar el uso de métodos de preparación con grasas añadidas o aceites.
  • Siempre deje escurrir la grasa unos minutos antes de servir después de asar u hornear.

No hay comentarios:

Publicar un comentario