jueves, 24 de enero de 2019

2 comidas para calmar antojos de menos de 100 calorías



En un plan de alimentación para adelgazar que en verdad se piense cada una de las necesidades o posibilidades que pueden surgir durante el proceso para una persona, es necesario que se consideren los snacks como parte misma del trabajo que se quiere realizar.


Por ese motivo, desde Herbalife, se comparten unas cuantas alternativas de comidas para calmar antojos de menos de 100 calorías, las cuales por cada una de sus características, se van a convertir en muy poco tiempo en una excelente opción para ser incorporadas como parte de la alimentación habitual.

Comidas para calmar antojos de menos de 100 calorías: Calabaza en chips al horno




Entre los antojos más comunes que las personas presentan se encuentran las papas comerciales. A la mayor parte de la población les encanta porque cuentan con una combinación muy agradable en su sabor y su consistencia es crocante. El inconveniente es que para lograr lo anterior, se debe pasar por una fritura profunda.

El riesgo con esta clase de preparación, es que las patatas fritas normales absorben altas cantidades de grasa de baja calidad. La alternativa en este caso, es comer una calabaza verde, después de cortarla en rebanadas delgadas. Coloque las rebanadas sobre una charola con algo de aceite y sazone con pimienta y sal. Después, sólo es necesario que las meta al horno y espere hasta que se encuentren crujientes.

Son menos de 100 calorías que va a aportar y es muy poco tiempo se puede convertir en una de sus comidas favoritas, si es un amante de las chips.

Comidas para calmar antojos de menos de 100 calorías: Tomate, limón y sal




Es una interesante opción, porque en este caso el aporte de calorías para la persona es de tan sólo 15. Asimismo, el tomate es un producto muy bien conocido porque se trata de un alimento versátil que se puede combinar fácilmente con todo. Igualmente, es un vegetal económico y se puede sembrar en casa.

Entre los beneficios principales del tomate, se resalta su aporte de licopeno, que es un antioxidante con el que se combate ciertos tipos de cáncer. Se puede consumir el tomate sólo en rebanadas, pero se puede agregar un poco de limón y sal.

Con los dos ingredientes se aporta un sabor extra, la única sugerencia es que la sal sea molida al instante, para que se puedan evitar riesgos a la salud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario