jueves, 17 de agosto de 2017

Té verde y pimienta de cayena para acelerar el metabolismo y adelgazar



Para ninguna persona tendría que ser un secreto que los productos de Herbalife son una de las mejores opciones que están disponibles en la actualidad para adelgazar saludablemente. De todos modos, en este caso sugerimos optar por ciertos complementos para bajar de peso, que van a posibilitar que este proceso sea aún más rápido y efectivo.


Té verde y pimienta de cayena para adelgazar


Hay que ser claros desde el comienzo en que no se trata de preparar una receta en la que los dos ingredientes sean combinados, sino en garantizar que un plan de alimentación incluya a estos dos elementos, para que de esta manera actúen como un conjunto.



Por lo tanto, el consejo es que usted tome té verde unos 30 minutos antes de sus comidas principales y que durante el consumo de sus platillos habituales agregue un poco de pimienta de cayena, ya que es una idea fácil de llevar a la práctica. Con una combinación de esta clase se va a poder disfrutar de los beneficios de la capsaicina y la catequina.

Beneficios de la catequina para aumentar el metabolismo


Será el té verde el principal responsable de su aporte. Por sus características, actúa como un muy buen antioxidante, lo que significa que va a provocar un aumento en la oxidación de la grasa, lo que significa que va a ser quemada a una mayor velocidad. Esto se consigue gracias a la activación de las enzimas que tienen por tarea la metabolización de la comida.



Por otro lado, con el consumo de té verde, también se incrementan los niveles de norepinefrina, un tipo de hormona que se encarga de bloquear a cierta clase de enzimas, lo cual es beneficioso para perder peso.

Capsaicina para adelgazar


Ese componente que se puede identificar en los alimentos picantes, es el responsable de aumentar o acelerar el metabolismo. La capsaicina se encarga entonces de la activación de una serie de hormonas que son denominadas como de huída, como por ejemplo la adrenalina o la dopamina.



Entre los efectos para el cuerpo de lo anterior, se destaca la provocación de movimientos de la grasa y la glucosa, para que de esta manera los músculos se encuentren listos para la acción.

Se hace notar que no es necesario exponerse a los alimentos picantes como tal, ya que se la puede añadir de manera muy sencilla a los alimentos como una especia más para dar algo de sabor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario