jueves, 22 de noviembre de 2018

Las 6 comidas que más engordan



La mejor estrategia para bajar de peso empieza por aprender a seleccionar las comidas más saludables y apropiadas para el cuerpo. En ese orden de ideas, también resulta válido identificar aquellos alimentos que tienden a engordar aún más a las personas, para que de esta manera se los puede descartar.


Hasta el momento se han realizado un sinfín de estudios en los que se investiga sobre las comidas que más engordan y que por ende se tendrían que rechazar al momento de tomar la decisión de comprar productos Herbalife.

Las comidas que más engordan




  • Patatas fritas – Se consumen con mucha frecuencia en los restaurantes de comida rápida y en todo el mundo son bastante populares por ser deliciosas e incluso adictivas. No hay otro alimento que sea peor que esta opción. Las personas que comen patatas fritas con regularidad podrían llegar a engordar casi 1 kg y medio cada año.
  • Patatas de paquete – Es un pasaboca que se puede describir como un infaltable dentro de cualquier picada, reunión o tentempié antes de la cena. Contienen muchos frito y sal, por lo tanto hace que la persona suba de peso, además de tratarse de un alimento que no sacia el hambre y que se come en grandes cantidades.
  • Refrescos azucarados – Si una persona consume todos los días un vaso o dos de este tipo de productos no sólo va a ocasionar que se aumente de peso, sino que el nivel de glucosa en la sangre se va a ir por las nubes. No hay que fijarse si son dietéticas u otro tipo de presentación, todas son perjudiciales para la salud.
  • Carnes sin procesar – Si se come demasiada carne vacuna o porcina se va a contribuir a engordar y a sufrir de colesterol por la alta cantidad de grasa de estos alimentos. Es debido a lo anterior que hacen parte de las comidas que engordan más.
  • Carnes procesadas o embutidos – De la misma manera en que ocurre con las salchichas, presentan demasiada cantidad de grasas saturadas, calorías, colorantes y sodio. No son para nada saludables en los niños ni en los adultos y nunca se recomienda su consumo.
  • Grasas trans – Son cientos de productos que se pueden observar en el supermercado en la actualidad que contienen grasas trans, las cuales son muy dañinas para la salud. Se encuentran más que nada en los alimentos congelados, los procesados y aquellos que ya están listos para consumir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario