jueves, 29 de noviembre de 2018

2 alimentos para reducir la grasa del abdomen



Para reducir la grasa del abdomen una de las primeras y mejores decisiones que se puede tomar, es comprar productos Herbalife, ya que hasta la fecha se ha demostrado que son muy efectivos para cumplir con este tipo de propósitos y que además van a aportar de una manera positiva en la salud de las personas.


Ahora bien, además de lo anterior, la elección de los alimentos es otro aspecto en el que hay que enfocarse, teniendo en cuenta que las comidas influyen en que se pueda reducir o incrementar la grasa en el abdomen, por ende, se debe construir un plan de alimentación que sea pertinente para el objetivo que se desea alcanzar.

Considerando lo anterior, a continuación compartimos dos alimentos para reducir la grasa del abdomen, que quizá no son tan conocidos cuando se habla de este tipo de meta, pero que en verdad van a funcionar muy bien para lograrlo.

Salmón para reducir la grasa del abdomen




En términos generales, desde el campo de la nutrición se suele recomendar el consumo de salmón dentro de cualquier plan de alimentación, ya que se trata de un tipo de pescado que le aporta al cuerpo un sinfín de nutrientes que son beneficiosos para bajar de peso o para combatir la grasa.

Por otro lado, el salmón es una de las fuentes más recomendadas para obtener ácidos Omega 3, al tiempo que le aporta al cuerpo proteínas y es una muy buena opción para formar colesterol bueno, hormonas y bilis.

Además de lo que se ha indicado, el salmón ofrece mucha vitamina D y permite que se mantenga sano el sistema nervioso, mientras se activa el metabolismo y permite quemar toda la grasa abdominal en exceso. Por sus ácidos grasos no va a permitir que se almacene grasa. Si se consumen los salmones de cultivo no van a contener plomo ni dioxinas, ambos metales pesados que hacen parte de las.

Té verde para reducir la grasa del abdomen




Es conocido por muchas personas como un quema grasas por excelencia. De la misma manera en que ocurre con cualquier otro té, le brinda al cuerpo unas mejores condiciones para la digestión, mientras aporta temperatura.

Si se consume después de almorzar o cenar, es de gran ayuda para que los alimentos pasan por el intestino de un modo óptimo y al tiempo se van a disolver los carbohidratos y las grasas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario