jueves, 6 de octubre de 2016

Batidos Herbalife en tu cocina para adelgazar

Cocinar sano ayuda a adelgazar


Cocinar
Cocinar

Una alimentación sana no solo consiste en llevar a cabo la ingesta de todos los grupos de alimentos en las proporciones y cantidades adecuadas, pues la cocción de cada uno de ellos desempeña un papel fundamental, tanto así que cocinar sano ayuda a adelgazar sin necesidad de seguir una dieta estricta para perder esos quilos de más y aquí te mostramos algunas de las técnicas que puedes emplear para llevar una vida mucho más saludable.

Diferentes formas de cocinar


Cocinar los alimentos a la plancha


Es una forma ideal, pues no solo reduces el uso de aceite, sino que podrás disfrutar aún más del sabor de cada uno de los alimentos, ya que esta técnica favorece no solo la conservación de todos los sabores, sino también de los nutrientes.

Prefiere el uso del horno


Cocinar en horno
Cocinar pescado al horno

Igual que en el caso anterior minimizas el uso de aceite, lo que sí es importante que tengas en cuenta es que cada alimento requiere un tiempo de cocción diferente. Además de esto, una de las grandes ventajas de cocinar al horno es que puedes envolver alimentos como el pescado en papel aluminio en una cama de verduras, de esta manera los sabores se intensificarán, pero también te quedará jugoso, y todo eso sin necesidad de usar aceite.

Cocina wok


Otra técnica que resulta ideal para cocinar de forma saludable, es haciendo uso del wok, el cual es una especie de sartén cóncava y profunda. Este requiere de muy poco aceite, puesto que las altas temperaturas que requiere hacen que los alimentos se sellen a la perfección en el exterior a la vez que conservan toda la jugosidad interior, así como gran parte de sus nutrientes.

Cocinar al vapor


Cocinar verduras al vapor
Cocinar al vapor

No hay duda de que cocinar sano ayuda a adelgazar, pues al hacerlo de esta manera dejas de lado los hábitos poco saludables como es el uso excesivo de aceite y condimentos, y un ejemplo claro es el cocinar al vapor, porque cuando preparas verduras y hortalizas de esta forma no solo conservarás los nutrientes de estas, sino que no consumirás nada de grasa.

Siempre se ha escuchado que si quieres adelgazar hay que empezar por la cocina. Hacer una limpieza de alimentos que no son saludables como galletas o bollos te ayudará a comer saludablemente. Prueba los aperitivos saludables o batidos de Herbalife para empezar a cuidar tu cuerpo correctamente y a tener un control de tu peso.


Batido
Batido de chocolate

Con todo esto es muy fácil ver que cocinar sano ayuda a adelgazar, lo que debes hacer es proponértelo y verás que, poco a poco, no solo notarás un cambio en cuanto a tu peso, sino en relación a tu bienestar en general, así que anímate y comienza a llevar una vida más saludable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario