¿Comer sano o comer para adelgazar?
¿Que eliges? |
Todos estos errores hacen que se sabotee el trabajo que ya han hecho o están haciendo, ya sea quemar grasa o aumentar masa muscular.
Diferencias entre comer sano y comer para adelgazar
Porciones |
Supongamos que antes comías muy mal y ahora decides comer sano, empieza a leer sobre el tema y tomas alimentos como cereales integrales, yogur y fruta que son alimentos saludables, entonces decides comer para cenar todos esos alimentos juntos todas las noches, como antes comías muy mal, ahora verás un cambio, pero llegará el momento en que te estanques en esa alimentación saludable.
Muchas personas manifiestan frustración porque comen sano y no ven resultados, es porque no se están alimentando de acuerdo a la meta que se han propuesto. Pueden aumentar grasa comiendo saludablemente, porque hay alimentos que son sanos pero altos en calorías como la miel.
Por ello se debe tener presente que cada cuerpo tiene necesidades distintas y que tienes que comer en base a lo que tu cuerpo necesita y a tus objetivos.
Cada cuerpo tiene necesidades distintas
Haz deporte |
No necesita lo mismo el organismo de una persona que hace dos horas de ejercicio a una persona que hace una hora de ejercicio y sencillamente solo quiere mantenerse.
Es decir la cantidad de calorías y carbohidratos que necesita será totalmente distinta. La distribución de macronutrientes dependerá del organismo, un nutricionista es el que te indicará que cantidad debes consumir de carbohidratos, proteínas y grasas.
Pero si quieres despreocuparte de todo eso puedes pedir consejo a un asesor Herbalife sobre la nutrición Herbalife, ya que aporta todo lo necesario para el organismo sin la necesidad de contar las calorías que ingieres.
No hay comentarios:
Publicar un comentario