martes, 29 de noviembre de 2016

Precios de Herbalife para un control de peso

Depurar el organismo con pomelo para bajar de peso


Pomelo
Pomelo

Pese a que la mayoría de las personas lo ignoran, depurar el organismo es clave para que el organismo recupere parte de su vitalidad y logre mejorar su estado de salud a nivel general. Incluso al respecto los expertos dicen que lo recomendable es realizar de una a dos “curas” para desintoxicarse al año.

¿Cómo saber que tu cuerpo necesita de una depuración?


Algunas de las pistas que el cuerpo te manda son:

  • Sensación de fatiga o cansancio durante todo el día.
  • Tus análisis médicos se han alterado.
  • Problemas en la piel, granos o eccemas.
  • Padeces de gases, pesadez o acidez.
  • Tu intestino no trabaja de manera regular.
  • Tus defensas han bajado.
  • Exceso de mucosidad en las mañanas.
  • Aparición de ojeras o bolsas debajo de tus ojos.
  • Molestias por debajo de tus costillas en el lado derecho.

Depuración con pomelo


Zumo de pomelo rojo
Zumo de pomelo

En la actualidad son muchas las alternativas por las que se puede optar para cumplir con esta clase de procedimientos. Un buen ejemplo es Herbalife, una compañía con un excelente registro de resultados en este rango. Te invitamos a consultes los precios Herbalife y si es el caso, te animes a usar alguno de sus productos.

Ahora bien, si quieres complementar e incluso mejorar los resultados que este tipo de productos te aseguran, te proponemos que lo intentes con el pomelo.

Vas a necesitar un mes para realizar la depuración o desintoxicación, tiempo en el que consumirás dos pomelos todos los días. No importará si son de color amarillo o rojo, aunque sobre los rojos se resalta que aportan más antioxidantes.

Todas las mañanas exprimirás el jugo de ambos pomelos y lo vas a distribuir en tres partes iguales, para que consumas cada una de ellas 30 minutos antes de cada una de las comidas principales que hagas en el día.

Se sugiere para quien tome la decisión de depurar su organismo con pomelo, que en caso de notar un sabor demasiado fuerte, endulce su bebida con un poco de stevia, pero que nunca lo haga con azúcar, ya que si se hace de esta manera se perderán todos los efectos positivos de la bebida para bajar de peso.

Finalmente, esta clase de depuración o desintoxicación no es aconsejable para las personas que estén tomando medicación o que sufran de hiperacidez gástrica, así que se sugiere visitar a tu médico previamente para ver si cumples o no con esos requisitos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario