jueves, 25 de mayo de 2017

4 consejos para modificar un metabolismo lento y bajar de peso

Uno de los primeros objetivos que debe trazarse una persona interesada en bajar de peso o en mantener un peso saludable, consiste en hacer que su metabolismo funcione de un modo adecuado según sea el tipo de objetivo que se haya planteado.



Usted debe saber, que en caso de tener un metabolismo lento, usted va a desechar una mayor cantidad de nutrientes y va a transformar esos desechos en grasa, la cual posteriormente se va a añadir al cuerpo y por lo tanto va a poner en riesgo su salud.


En ese orden de ideas, una de las estrategias más básicas y eficaces consiste en modificar un metabolismo lento para acelerarlo y por lo tanto posibilitar una pérdida de peso saludable. De todos modos, tal y como se suele hacer énfasis cuando se solicitan pedidos Herbalife online, la clave en este tipo de procesos está en el esfuerzo, disciplina y motivación.

Consejos para modificar un metabolismo lento y bajar de peso


Cinco comidas en el día




Lo usual es que el sistema digestivo vaya almacenando parte de lo que se come para así disponer de reservas en caso que no se ingiriera nada en lo que resta del día. Por supuesto esto es un inconveniente en una sociedad como la actual, ya que el alimento está garantizado.

Como resultado de lo anterior, somos una sociedad predispuesta a convertir esas reservas en grasa. La instrucción en este caso consiste en acostumbrar al cuerpo a comer cinco veces al día, pues el organismo comprenderá en poco tiempo que no es necesario guardar nada.

Hacer ejercicio




Es un consejo clásico cuando lo que se pretende es bajar de peso. Ahora bien, no hay que pasar por alto que con su acción también se acelera el sistema metabólico.

Una recomendación es que usted vaya variando la intensidad del ejercicio, para que la energía que invierta no sea siempre la misma.

Beber agua




Con este líquido el estómago va a estar lleno y a la vez por su composición no hay ningún tipo de elemento que pueda dificultar su digestión, sino que al contrario, va a activar la metabolización.

Aceite de coco




Es un aceite con un sabor exquisito y que por sus propiedades termina por ser mucho más estimulante que el aceite de oliva. Inclusive, de acuerdo con algunos estudios, puede ser una alternativa para quemar al menos 3 veces más calorías si se lo compara con otro tipo de ingredientes semejantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario