jueves, 21 de septiembre de 2017

3 plantas eficaces para bajar de peso



Uno de los consejos que suelen ser mencionados por los especialistas en adelgazar o del sector de la nutrición, suele estar relacionado con que las personas deben encargarse de buscar complementos para perder peso y no sólo concentrarse en una dieta.


De esta manera, uno de los primeros pasos por cumplir consistiría en comprar Herbalife online, pero una vez se haga lo anterior, hay que buscar otras opciones para intensificar los resultados. Por lo tanto, lo que sugerimos en este artículo, es que usted conozca algunas plantas eficaces para bajar de peso.

Plantas eficaces para bajar de peso


Estigmas de maíz




Esta es la parte del maíz más importante para controlar el peso. Para que los pueda ubicar, son aquella parte en donde están envueltas las mazorcas y que en algunos casos se conocen como barbas o cabellos de maíz.

Son múltiples las formas en las que se pueden usar los estigmas de maíz como por ejemplo en pediluvios o en decocción, aunque la manera recomendada es a través de una infusión:

  • En términos generales, es una infusión común y corriente.
  • Deje reposar por unos 15 minutos aproximadamente.
  • Empiece por tomar un puñado de estigmas, agregando aproximadamente 20 g, para ubicarlos en un litro de agua.
  • Consuma entre 3 a 5 veces en el día en un vaso de tamaño normal.

Alcachofa




Es bastante común que se piense en la alcachofa como un alimento, de todos modos, la parte que no se ingiere normalmente, puede ser una muy buena alternativa para adelgazar e incluso para mejorar la alimentación.

  • La sugerencia es que usted tome medio puñado de hojas de alcachofa fresca, para introducirlas en un litro de agua.
  • A continuación deje en ebullición por 4 a 5 minutos.
  • Lo usual que se recomienda es que usted consuma tres tazas por día y que en caso de querer endulzar, lo intente con estevia para que no se pierdan parte de las propiedades.

Fucus Vesiculosus




Es una planta marina y como alga, es útil para bajar de peso. Respecto a las sugerencias para que usted pueda consumir esta planta, algunas de las opciones son:

  • Cocida – Ponga a hervir entre 10 a 15 gramos de alga por cada litro de agua. Deje hervir por 5 a 6 minutos. Consuma 2 a 3 tazas por día.
  • Extracto de algas – Consuma entre 25 a 40 gotas antes de cada comida.
  • Polvo de alga en cápsula – Son cápsulas que ya han sido preparadas con antelación y que deben consumirse según las indicaciones de un especialista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario