jueves, 28 de septiembre de 2017

5 consejos saludables para adelgazar sin sufrimiento



Bajar de peso sin sufrimiento es uno de los objetivos que comparten la mayoría de personas que quieren adelgazar o simplemente estilizar su figura, pero sobre el que quizá no saben mucho y por eso no toman las decisiones más adecuadas.


Pensando en lo anterior sugerimos que tan pronto como sea posible usted adquiera los productos Herbalife y aplique los siguientes consejos saludables para adelgazar sin sufrimiento.

Consejos saludables para adelgazar sin sufrimiento


No hay que obsesionarse con la báscula




Una sugerencia es que usted se pese tan sólo una vez a la semana, por supuesto sin ropa y en ayunas. Tenga en mente que la obsesión con la báscula va a ocasionar que se sienta ansiosa y evitará que pueda comprender que este es un proceso que no va a traer consigo resultados de un día para el otro.

Masticar los alimentos con calma




Entre los errores típicos de las personas que buscan bajar de peso y en realidad de la población en general, es no tomarse el tiempo suficiente para masticar, sino hacer todo el proceso como si siempre se estuviese viviendo al límite de tiempo.

El efecto negativo de una práctica como la anterior es que el funcionamiento digestivo se va a resentir, así que a partir de ahora tenga más en cuenta lo necesario que es masticar bien la comida, no sólo por el hecho de disfrutarla más.

Realizar ejercicio




No hay secretos en cuanto a los beneficios de la actividad física para adelgazar, máxime si se considera que es un asunto clave para perder peso, quemar calorías, eliminar grasas o combatir la retención de líquidos.

La sugerencia es que se dediquen alrededor de 30 minutos al día como mínimo a esta tarea, la cual puede ser fácil de ejecutar como por ejemplo salir a trotar, correr, caminar o similares. Lo relevante del asunto es que el sedentarismo no sea una opción.

Mentalidad positiva




Los resultados se van a poder observar en el físico de la persona y eso no es un secreto, pero si la mente no está conectada con el proceso será imposible. Cumpla con su rutina saludable y mentalícese en que lo va a conseguir.

Evite las situaciones estresantes




El estrés desencadena la ansiedad por comer, así que la explicación es tan sencilla como mencionar que entre menos estresante sea la vida de una persona, es mucho más probable que la dieta sea saludable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario