jueves, 9 de noviembre de 2017

3 plantas y hierbas medicinales para bajar de peso naturalmente



La búsqueda por bajar de peso puede ser definida en la actualidad como una constante en la población. Lo complejo del caso, es que no siempre las personas toman decisiones inteligentes como comprar batidos de Herbalife o en su defecto complementar con productos naturales para adelgazar como el caso de ciertas plantas o hierbas medicinales.



Para que usted pueda modificar esta situación y empezar a consumir más plantas para adelgazar que le sean de utilidad para este objetivo, le proponemos que continúe con la lectura de este artículo.

Plantas y hierbas medicinales para complementar una dieta y bajar de peso


Té verde




Es una de las más populares en la actualidad por la cantidad de antioxidantes que aporta. En algunos estudios se ha identificado que es una planta para bajar de peso con la que se logran eliminar cerca del 30% de las grasas en las comidas. Igualmente su efecto es más notorio en la zona de la cintura.

Respecto a las indicaciones para su consumo, lo que se propone es que sean tres veces en el día y siempre al terminar con una comida principal. De todos modos, hay que esperar 30 minutos al terminar de comer para su ingesta.

Sábila o aloe vera




A grandes rasgos se puede decir que el aloe vera es bueno para perder peso porque con su acción se disminuye la grasa visceral, la glucemia en la sangre y el metabolismo de las grasas mejora considerablemente en la sangre.

Si usted no sabe cómo consumir esta planta, lo ideal es que prepare un licuado. Hay que mencionar al respecto que debe ser consumido en las mañanas. Ponga una cucharada de la pulpa de la sábila y agregue un vaso con agua, además de una cucharada de miel. Licúe y consuma.

Té de laurel con canela




Es una infusión para adelgazar sobre la que no se habla con regularidad, pero que en realidad se caracteriza por ser una excelente oportunidad para perder peso. En términos generales se puede decir que es una infusión esencial para las dietas, ya que el laurel es una planta diurética con la que se elimina la retención de líquidos, mientras que la canela posibilita que se metabolicen las grasas a un nivel celular.

Para su consumo, es necesario tomar esta infusión en tres ocasiones durante el día, pero siempre antes de cada comida principal. Sólo es necesario poner a hervir un vaso con agua, introducir una ramita de laurel y un trocito de una rama de canela. Espere para que repose y consuma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario