Hay alimentos que impiden bajar de peso por su composición, propiedades y efectos para el organismo. En ese orden de ideas, además de pensar en la inclusión de opciones como la de los batidos Herbalife sobre los que ya hay evidencia de su eficacia, también hay que considerar los alimentos por descartar para poder adelgazar.
En ese sentido, si lo que se quiere es alcanzar un proceso través del cual se pueda decir con total claridad que se está bajando de peso de una manera correcta, hay que ser muy conscientes que determinados alimentos pueden ser un obstáculo para el plan de alimentación que se sostiene. A continuación, compartimos algunos de ellos.
Alimentos con un contenido en carbohidratos muy alto
Si se consumen estos platos con regularidad, lo que se ocasionará es que se incrementen las posibilidades de aumentar de peso. En caso que usted sea una persona a la que le cueste olvidar este tipo de alimentos, los puede sustituir por versiones integrales, las cuales son un poco más beneficiosas para el organismo.
Dulces, bebidas gasificadas o con cafeína
A partir de lo anterior, lo mejor que se puede hacer es finalizar con el consumo de las mismas y que se las sustituya con opciones que sean más saludables, para lo cual se puede considerar un producto como el té verde.
Los productos lácteos
En una taza de leche se aportan alrededor de 150 calorías, mientras que en la versión desnatada son cerca de 85 calorías.
No hay comentarios:
Publicar un comentario