jueves, 5 de julio de 2018

3 productos naturales para cuidar del hígado y bajar de peso



Para la mayoría de las personas en la actualidad la limpieza del sistema digestivo y del hígado es una necesidad, pensando en que las toxinas presentes en la alimentación, ambiente o los productos de uso cotidiano, terminan por ocasionar que se acumulen elementos nocivos en el organismo y que potencialmente se puedan desarrollar enfermedades.


Es en ese orden de ideas que vale la pena darle una oportunidad al desayuno saludable de Herbalife, porque por sus características es una muy buena ayuda para tener una solución para el hígado graso, mientras que se actúa al tiempo en otro tipo de situaciones que pueden conllevar al sobrepeso y obesidad.

Productos naturales para cuidar del hígado y bajar de peso


Aloe vera – El gel de aloe vera es uno de esos ingredientes que se pueden combinar con facilidad en un sinfín de preparaciones, y que por sus características termina por ser una muy buena idea al depurar y estimular la limpieza del hígado y el colon. No hay que olvidarse que dispone de alrededor de 22 aminoácidos esenciales, en donde ocho de ellos son fundamentales para el organismo. Finalmente, no hay que sorprenderse que desde hace mucho tiempo se lo usa como un complemento para las dietas, pues se ha demostrado que lidera las cargas tóxicas del cuerpo.



Limón – Es un fruto cítrico en el que vale la pena confiar para una cantidad diversa de situaciones, entre ellos para bajar de peso o cuidar de un hígado graso. Siempre se lo suele mencionar porque contiene vitaminas C, al igual que otros antioxidantes muy importantes con los que se combate la acción de los radicales libres, sin pasar por alto que brinda protección para sistema inmunológico. Para terminar, con su ingesta se apoya la eliminación de los líquidos y las toxinas que se van acumulando en el cuerpo con el paso del tiempo.



Menta – Lo cierto es que sobre la menta no se suele hablar con regularidad al tocar esta clase de temas, pero las investigaciones y observaciones han determinado que en la menta promueve el flujo natural de la bilis desde el hígado hasta la vesícula biliar. Tampoco hay que olvidarse de sus cualidades digestivas, razón por la que combate la inflamación, los gases y una serie diversa de trastornos estomacales que en la vida cotidiana son muy molestos para todos. En cuanto al hígado, apoya su desintoxicación.


No hay comentarios:

Publicar un comentario