jueves, 28 de junio de 2018

Receta del té de menta para cuidar de la salud del hígado



Cuando se habla de pedir Herbalife online no siempre se está haciendo alusión a la obtención de platos o productos que sean de una elaboración compleja o que ofrezcan a fin de cuentas una alternativa para una comida copiosa. En ese sentido, también es válido incluir dentro de esta categoría las bebidas nocturnas para el cuidado de la salud.


En el caso de este artículo en particular, lo que se sugiere es que usted conozca la receta de una bebida nocturna para desintoxicar el hígado, que de acuerdo con las investigaciones de los expertos en el sector de la nutrición y de la salud, es de lo más adecuada para que la salud hepática pueda mejorar paulatinamente.

Ahora bien, es muy importante resaltar que para poder disfrutar de los efectos beneficiosos del té de menta como una ayuda para cuidar de la salud del hígado, es necesario que se consuma con regularidad y que el tratamiento se sostengan el tiempo, ya que en caso contrario será imposible que el hígado mejore su condición.



Té de menta para cuidar de la salud del hígado


El té de menta es una de las mejores bebidas saludables que se pueden incluir dentro de cualquier plan de alimentación, resaltando que se emplea con mucha frecuencia por su capacidad para facilitar la digestión, lo que significa que es una opción muy adecuada después de una cena copiosa.

Como parte del detalle, se anota que el mentol y la mentona, que son sus aceites esenciales, son los que asumen la responsabilidad y la tarea de aumentar la capacidad del cuerpo para que se vayan eliminando los desechos que se acumulan en el hígado y en el colon. En otras palabras, su capacidad de actuar en el organismo es la idea del para promover un buen estado de salud.



Los ingredientes que se necesitan para su preparación son:

  • Una taza con agua.
  • Dos cucharadas de hojas de menta.

Respecto a los pasos a seguir para la preparación de té de menta y así promover la desintoxicación del hígado son:

  • Empiece por colocar las hojas de menta en una olla con el agua. Permita hervir por unos dos minutos.
  • Ahora debe pasar todo por un colador.
  • Sirva la preparación y consuma unos 30 minutos antes de ir a dormir.
  • Es necesario consumir todas las noches y como mínimo durante un lapso de tres semanas para disfrutar de su efecto en la salud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario