jueves, 4 de octubre de 2018

Alimentos recomendados para bajar de peso sin sacrificios



En el momento en que las personas hacen sus Herbalife pedidos, lo usual es que los asesores especializados no sólo se concentren en explicar las propiedades de los productos, sino en lo importante que son los complementos para bajar de peso.


Además de lo anterior, también hay que tener en cuenta que se deben introducir hábitos saludables en la vida cotidiana, porque de lo contrario va a resultar imposible bajar de peso sin sacrificios. A continuación, se proponen algunas instrucciones para que usted aplique en su día a día.

Alimentos de temporada para bajar de peso




Lo que se busca con esta recomendación, es que las personas en su alimentación habitual le otorguen una prioridad a los productos de temporada y que así se pueda evitar la comida industrial o precocinada, porque se trata de una muy mala decisión a nivel nutricional.

Un ejemplo de lo anterior consiste en que los jugos sean siempre naturales y nunca de supermercado. En una dieta de calidad, hay que dedicar algo de tiempo a la cocina, por tanto, hay que disfrutar de la elaboración de los platillos y evitar los productos procesados del supermercado.

Tenga en cuenta que son muchas las opciones dentro de esta categoría, una verdura hervida, arroces, pescado fresco, jugos naturales, frutas, verduras, entre otro tipo de propuestas de acuerdo con la temporada.

Lácteos fermentados para bajar de peso




Los lácteos no son siempre una opción que sea muy saludable para las personas que buscan adelgazar. De todas maneras, aquellos que ya se encuentran fermentados, como por ejemplo el kéfir, yogures o ciertos tipos de queso, son bastante beneficiosos.

Un dato de interés sobre esta clase de alimentos es que para el cuerpo van a significar un aporte muy alto de microorganismos vivos, los cuales son necesarios para que se pueda mantener un equilibrio adecuado en la microflora intestinal.

Carnes con proteínas y pescado para bajar de peso




Al momento de seleccionar la carne, se propone que se consuma en dos ocasiones durante la semana y que de manera preferencial se trate de pollo o pavo. Por lo tanto, hay que dar prioridad a las carnes magras, carnes blancas y no las rojas.

En cuanto pescado, la sugerencia es que se opte por pescado azul, en donde algunos ejemplos se pueden encontrar en los atunes, caballas, sardinas o salmón. Sus grasas son beneficiosas y ricas en omega 6.

No hay comentarios:

Publicar un comentario