jueves, 27 de septiembre de 2018

Consumir semillas de lino para bajar de peso y cuidar la salud



Las semillas de lino son cada vez más reconocidas como una muy buena decisión en cuanto se refiere al cuidado de la salud o si lo que se busca en algún momento es bajar de peso. Además de lo anterior, se puede pensar en ellas como un excelente complemento para los productos de Herbalife y llevar una vida con hábitos saludables.


Un dato que va a resultar muy interesante sobre las semillas de lino es que incluso se afirma que se trata de un potente anticancerígeno con la capacidad de bloquear el camino del estrógeno, actuar como un estimulador de esta hormona y en general ser muy beneficiosas para el cuerpo.

Propiedades beneficiosas de las semillas de lino




No sólo se trata de lo que se ha mencionado en los anteriores renglones, sino que las semillas de lino disponen de una sustancia con la que se regulan la presión y la función arterial, por ende, es muy adecuada para equilibrar el metabolismo de las grasas, el calcio y la energía.

Además, es una semilla de la cual se puede obtener linaza, que es un producto que contiene mucha fibra dietética, incluso más que cualquier otro cereal, motivo por el que se denomina como un superalimento. En otras palabras, es muy aconsejable en las dietas para adelgazar, prevenir el estreñimiento y reducir el colesterol.

Si todo lo anterior puede llegar a parecer poco, hay que tener en cuenta que el lino reduce el riesgo de padecer cáncer de colon, próstata, pulmón y mama. Finalmente, sus efectos son muy buenos para otras enfermedades o condiciones como: retención de líquidos, diabetes, depresión, estrés, alergias, problemas visuales o mal funcionamiento glandular.

¿Por qué consumir más semillas de lino para bajar de peso?




Aunque el título sugiere que sólo se trata de bajar de peso, se recuerda que también es beneficioso para el cuidado de la salud. De modo particular, son cada vez más los expertos que las recomiendan para prevenir el cáncer de colon, recordando que, si esta parte del cuerpo funciona de modo adecuado, también es mucho más sencillo adelgazar para las personas.

Finalmente, sólo hay que mencionar que, si se evita que se acumulen los desechos del cuerpo, se puede optimizar de manera significativa el modo en que funciona el organismo, por lo tanto, se liberan las toxinas que contaminan la sangre y en general los beneficios son positivos en todo sentido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario