jueves, 27 de diciembre de 2018

Infusión de canela y miel para bajar de peso de manera efectiva



Una de las estrategias para adelgazar más mencionadas por los expertos en el sector de la nutrición, tiene que ver con los batidos de Herbalife y además con la inclusión de ciertas preparaciones que por sus características se pueden convertir en un gran complemento para cualquier tipo de plan de alimentación.


En este caso en particular, compartimos unas recetas de bebidas naturales para bajar de peso de manera efectiva, que además cuentan con la ventaja de ser muy fáciles de adquirir sus ingredientes.

Es importante resaltar que la receta que se comparte a continuación, no puede ser considerada como una alternativa para reemplazar alguna de las comidas principales, ni tampoco se va a transformar en una de las bases de la dieta. Si lo que se quiere es obtener resultados que sean notorios, es fundamental que sean incluidas como parte de un plan de alimentación balanceado y en el que se controlen el consumo de calorías. Finalmente, recuerde que una rutina de ejercicios y hábitos saludables, también se necesita para cumplir con los objetivos deseados.

Infusión de canela y miel para bajar de peso de manera efectiva


Por las propiedades para adelgazar de la canela, que además se combinan con las enzimas de la miel, se va a obtener una excelente ayuda para adelgazar. Se destaca cada uno de sus antioxidantes y nutrientes esenciales, con los que se apoya el metabolismo y a su vez va a disminuir la concentración de glucosa en ayuno en la sangre para los diabéticos.



Igualmente, también hay que resaltar que esta es una combinación con la que se reduce el colesterol malo y se incrementa el bueno. En otras palabras, de esta manera también es viable reducir el riesgo de las enfermedades cardiovasculares. Los ingredientes son:

  • Media cucharadita de canela en polvo.
  • Una taza con agua.
  • Una cucharada de miel de abejas.

Respecto a la preparación de la bebida, es necesario



  • Empezar por hervir una taza con agua hasta alcanzar el punto de ebullición.
  • Acto seguido, ya puede añadir la canela en polvo y tapar.
  • Permita que repose por 10 minutos, cuele y endulce con la miel.

Para su consumo, lo que debe hacer es ingerir la infusión en ayunas durante un período de 2 a 3 semanas. Finalmente, descanse una semana para volver a empezar con el proceso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario