jueves, 13 de julio de 2017

Receta del zumo de toronja y melón para adelgazar



En la actualidad son muchas las estrategias para bajar de peso que existen y se comparten entre las personas interesadas en conseguir este tipo de cambios en su cuerpo. Afortunadamente los precios Herbalife son asequibles y garantizan muy buenos resultados en poco tiempo, por ejemplo.


En este caso y a modo de complemento para estos métodos, proponemos que usted intente incluir un zumo natural para adelgazar, el cual se encuentra compuesto por toronja y melón, una combinación perfecta para activar el metabolismo y perder peso.

Razones por las que el zumo de toronja y melón es efectivo para bajar de peso


A manera de presentación, es muy importante mencionar que este es un zumo idóneo para ser integrado como un apoyo para todo tipo de dietas con el fin de adelgazar. Esto se debe a que supone la combinación de dos ingredientes que son muy poderosos como desintoxicantes, además de ser muy útiles para posibilitar la eliminación de desechos que el cuerpo acumula con el tiempo.



Entre los beneficios principales de la toronja y el melón, se destacan los siguientes aspectos:

  • Toronja. Son muchas las investigaciones que han demostrado su capacidad para ayudar a quemar grasas con más facilidad, una de las explicaciones por las que se suele aconsejar su inclusión en las dietas.
  • Melón. Es un alimento con una capacidad diurética impresionante. Se calcula que está compuesto en un 90% por agua, así que es un hidratante de origen natural, el cual está en condiciones de combatir la retención de líquidos y por supuesto ser clave para reducir el peso.



Receta del zumo de toronja y melón para adelgazar


Pronto usted comprenderá que se trata de una bebida con un sabor delicioso, que se puede incluir sin ningún tipo de problema en cualquier plan de alimentación y que en definitiva será una gran ayuda para el control de la ansiedad por la comida.

Ingredientes


  • 200 gramos de melón.
  • Una toronja.
  • Un vaso con agua.



Preparación


  • Empiece por trocear el melón. Es muy importante que se encuentre verde, ya que en caso de estar maduro, su aporte en azúcar será significativo.
  • Obtenga el jugo de la toronja.
  • Agregue todos los ingredientes en la licuadora incluyendo el agua.
  • Es el momento de batir la preparación.
  • Usted lo debe servir bien fresco para aprovechar todas sus propiedades al máximo.

La recomendación es que usted consuma este jugo para perder peso en ayunas, siempre procurando que sea antes de cada comida principal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario