jueves, 8 de febrero de 2018

2 alimentos para optimizar la quema de grasa

Alimentos para optimizar la quema de grasa


La alimentación es una de las claves para bajar de peso y en la medida en que una persona aprenda a tomar las mejores decisiones en ese aspecto, se van a poder obtener los resultados deseados en términos de adelgazar de una manera saludable.


Es en ese orden de ideas, bien vale la pena darle una oportunidad a la opción de comprar batidos Herbalife, pues de esta manera se va a poder disfrutar de las bondades de los productos de una marca reconocida a nivel mundial que se la clasifica como un alimento perfecto para quemar grasa.

Más allá de lo anterior, en este caso hemos recopilado algunos de los mejores alimentos para aumentar la quema de grasa, que por esta característica es conveniente que siempre se los incluya en la alimentación habitual.

Yogur: Alimento para quemar grasa


Alimentos para optimizar la quema de grasa


Es un producto que se conoce desde hace siglos en la historia de la humanidad e incluso se suele mencionar que los griegos lo consumían para mantener sus cuerpos delgados. En otras palabras un alimento por excelencia para quemar grasa.

Ahora bien, no vale cualquier tipo de yogur, pues en definitiva para adelgazar es necesario seleccionar un yogur que sea natural, libre de azúcares, bajo en grasas y sin conservantes. Lamentablemente esta tarea no es tan fácil, más que nada porque son muchas las marcas comerciales que incluyen azúcares y conservantes.

En otras palabras, lo que se debe hacer es siempre revisar las etiquetas de los productos para poder elegir un yogur que sea de buena calidad. Si el sabor no es de su agrado, le puede agregar un trozo de fruta natural o en su defecto una cucharadita de miel.

Té verde: Bebida para adelgazar


Alimentos para optimizar la quema de grasa


Entre los alimentos para quemar grasa, no hay duda alguna que el té verde es uno de los que más se menciona y recomienda. De acuerdo con los expertos, lo ideal es que se consuman entre 3 a 4 tazas todos los días.

Como dato adicional, esta es una bebida que resalta entre las demás por sus condiciones como antioxidante, motivo por el que es útil para la depuración del organismo y asimismo para que el metabolismo se acelere.

Para todas aquellas personas que no les agrade el sabor del té verde porque es demasiado amargo, una muy buena solución para resolver esta situación es que se use el té verde como una base para los batidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario