jueves, 15 de febrero de 2018

Lo que se debe hacer con el exceso de piel después de adelgazar

Qué hacer con el exceso de piel después de adelgazar


Una de las preguntas que se suelen hacer las personas después de bajar de peso, tiene que ver con qué hacer con la piel que queda después de adelgazar, ya que suele ser bastante molesta, genera malestares y en realidad no siempre se conocen los pasos a seguir.


Pensando en facilitar su proceso, tenga en cuenta que al momento de hacer un pedido de Herbalife siempre se le va a instruir en este sentido, pero en este caso profundizamos al respecto.

Lo que se debe hacer con el exceso de piel después de adelgazar


Cuidar de la alimentación


Qué hacer con el exceso de piel después de adelgazar


Bajo ningún tipo de circunstancia se debe suspender la alimentación equilibrada que se ha tenido. De todas maneras, los dermatólogos aconsejan que se incremente el consumo de verduras y frutas de color naranja y rojo.

Otro de los trucos a considerar es consumir un poco más de gelatina, particularmente porque se trata de un alimento que contiene colágeno, que se trata de una proteína que es fundamental para que la piel adquiera firmeza.

Tratamientos en clínicas dermatológicas para retirar el exceso de piel

Qué hacer con el exceso de piel después de adelgazar



En la actualidad también hay otro tipo de métodos en donde se puede intervenir el cuerpo de una manera mucho más directa y para ello se sugiere consultar una clínica dermatológica que cuente con el servicio de eliminar el exceso de piel.

En realidad son muchas las opciones entre las que se puede elegir y al terminar con este tipo de tratamientos la piel se hace más lisa y firme. De todas maneras, se recomienda consultar con mucho detalle cualquier tipo de plan que se piense escoger o que se consulte con personas que ya han pasado por este tipo de procesos para tomar la mejor decisión.

No dejar de hacer ejercicio


Qué hacer con el exceso de piel después de adelgazar


El ejercicio es una parte clave para que se combata el exceso de piel y también es una de las respuestas para que la piel pueda quedar muy firme y los músculos en su sitio correspondiente. Por tanto hay que dejar la flojera o la pereza a un lado y seleccionar algún tipo de actividad deportiva para empezar a practicarla en cuanto sea posible.

Recuerde que son muchas las alternativas entre las que puede elegir y por ende seleccionar una actividad que en verdad sea de su agrado como por ejemplo salir a caminar, usar una bicicleta estática, la danza, ir a nadar, entre otras opciones más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario