jueves, 31 de mayo de 2018

Cómo acelerar el metabolismo para perder peso



El proceso de perder peso, implica fijarse en una serie de aspectos que de la misma que ayudan a conseguir más prontamente el objetivo, también aseguran el cuidar de la salud y el bienestar. Es así como hablaremos sobre la posibilidad que representa el acelerar el metabolismo para adelgazar, una opción que surge a partir de las variaciones de la velocidad con que el cuerpo puede procesar los nutrientes, siendo la versión lenta la que tiene que ver con la acumulación de kilos extras.


Tener el metabolismo lento, significa entonces que la persona tendrá una tendencia marcada a quemar bajos niveles de grasa, lo que traerá como resultado que ésta se almacene y se dé entonces lo que todos conocemos como obesidad.

El metabolismo lento y el aumento de peso


Se conocen distintas causas por las que puede darse esta situación, en primera instancia, tenemos, por ejemplo, las intolerancias y alergias alimentarias, el hipotiroidismo y hábitos tan dañinos como masticar demasiado rápido, no hidratarse adecuadamente y prescindir el ejercicio. Debido a que el aumento de peso es una consecuencia directa de un metabolismo lento, la buena noticia es que es posible cambiar esta situación a partir de ciertas prácticas que veremos más adelante.



Si bien la genética puede tener mucho que ver, es viable atacar esta problemática de raíz considerando las recomendaciones de los expertos en el tema.

Acelerar el metabolismo y adelgazar


Partiendo del hecho de que comprar Herbalife online es de entrada una interesante alternativa para apoyar este proceso, en el tipo de nutrición que se elija es donde se encuentra el gran secreto.



  • Beber agua fría: gracias a que el cuerpo va a precisar de mayor cantidad de energía para restablecer su temperatura, consumir este líquido natural en estas condiciones es un gran recurso que debe aplicarse varias veces a lo largo del día.
  • Añade picante a las comidas: el chile o ají picante, es un ingrediente que por sus componentes activos disminuye los lípidos corporales y en consecuencia colabora con la quema de calorías.
  • Ejercicio físico de alta intensidad: una rutina que incluya intervalos de alta intensidad, resulta perfecta para la aceleración del metabolismo pues consigue que el cuerpo siga quemando calorías incluso al estar en reposo.
  • Las proteínas deben ser la prioridad: debido a que las proteínas forman músculo y no grasa, además de que demandan un mayor gasto energético para su descomposición, su ingesta trae muchos más beneficios para esta meta que los mismos carbohidratos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario