jueves, 2 de agosto de 2018

Batido de arándanos y remolacha para adelgazar y cuidar el hígado



Al momento de solicitar los pedidos Herbalife quienes están encargados de explicar todo el proceso que conlleva bajar de peso o promover una buena gestión del peso, siempre se suele enfatizar en lo importante que es la salud del hígado para adelgazar y en general para el cuidado del organismo.


Lo lamentable esta situación, es que con el tiempo la relevancia del hígado se ha ido trasladando hacia otras zonas del cuerpo e incluso olvidando, lo cual repercute en la calidad de vida de las personas o incluso en que pueda ser imposible bajar de peso.

La importancia del hígado al bajar de peso




No siempre se suele hablar de este asunto, pero el hígado es un órgano del cuerpo que está a cargo de más de 500 funciones en el organismo, así que es fundamental. Igualmente, hay que tener en cuenta que es la parte del cuerpo que asume la responsabilidad de desintoxicar de manera natural el organismo.

En otras palabras, sin su participación el cuerpo se iría acumulando cada vez más de toxinas o de elementos que ocasionan molestias y daños, sin olvidar que pueden ser los responsables de la imposibilidad para bajar de peso en algunos casos.

Batido de arándanos y remolacha para adelgazar y cuidar el hígado


Una muy buena opción que compartimos en este artículo para cuidar del hígado y ayudar a adelgazar, es la combinación entre la remolacha y los arándanos. A grandes rasgos hay que mencionar que se trata de una bebida muy poderosa para aliviar la sensación de pesadez en el cuerpo y promover la capacidad del organismo para bajar de peso.



Igualmente, por su alta concentración de compuestos antioxidantes y vitaminas, estimula la función del hígado. Los ingredientes necesarios son:

  • Media taza de arándanos.
  • Tres remolachas.
  • el zumo de un limón.
  • Agua bien fría

Los pasos a seguir para la elaboración de esta bebida son:

  • Empiece por pasar las remolachas, sin retirar la piel de las mismas, por un extractor de jugo y pase a reservar el líquido resultante.
  • Utilizando una licuadora, puede batir los arándanos con el zumo de limón y el agua hasta que se integre muy bien.
  • Después, agregue que el zumo de remolacha a esta preparación y procese por unos cuantos segundos hasta que consiga obtener un batido.
  • Para la obtención de mejores resultados se sugiere tomar el zumo en ayunas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario