jueves, 30 de agosto de 2018

Batido para bajar de peso y quemar grasa



Uno de los métodos en los cuales más confían los expertos dentro del sector de la nutrición para bajar de peso, no sólo tiene que ver con los productos Herbalife online, sino en los complementos entre los que se puede elegir para poder garantizar que se obtengan buenos resultados con este tipo de planes de alimentación bien pensados.


Ahora bien, el inconveniente para algunas personas es que no siempre cuentan con los datos más pertinentes al momento de preparar un batido con propiedades para quemar grasas, ya que no siempre la información que circula por Internet o en las revistas, es la más acertada para las personas.

En ese sentido, lo que se propone con este artículo, es que usted pueda reconocer la receta de un batido con propiedades para bajar de peso, que además goza de un sabor exquisito, así que bien vale la pena que le dé una oportunidad en su dieta.

Batido con propiedades para bajar de peso y quemar grasa




A grandes rasgos hay que empezar por mencionar que este es un batido con unas cualidades desintoxicantes, depurativos y diuréticas que le va a ser de utilidad a cualquier persona para fomentar la eliminación de las toxinas del organismo y de cada uno de los líquidos que pueden contribuir con el aumento de peso.

Por otro lado, en cuanto se la incorpore en su plan de alimentación regular, va a descubrir y llegar pronto a la conclusión que el sabor de esta preparación es delicioso y le va a aportar de una manera significativa al control de la sensación de saciedad al organismo, lo que puede implicar que se evite el exceso de comidas durante el día.

En otras palabras, reúne todo lo necesario para poder ser introducido como parte de cualquier plan de alimentación para combatir el sobrepeso y la obesidad, sin pasar por alto la salud como una meta principal.



Los ingredientes que se necesitan para su elaboración son los siguientes:

  • Jugo de un limón.
  • Una rebanada de melón.
  • Una taza de agua helada.
  • Dos sobres de endulzante sin calorías.
  • Un durazno o en su defecto un melocotón grande y maduro.

Para la preparación del batido para combatir el sobrepeso y quemar grasas, los pasos a seguir son muy sencillos. Sólo es necesario cortar en trozos el durazno y el melón, para después introducir los mismos en una licuadora con los otros ingredientes. Puede batir por unos minutos y consumir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario