jueves, 9 de agosto de 2018

Receta de agua détox para un vientre plano



Cuando se busca lucir un vientre plano, hay que tener en cuenta que no es una tarea fácil, ya que se trata de una tarea del cuerpo en donde más grasa se tiende a acumular y en donde en términos generales se reflejan distintos problemas de salud.


En ese orden de ideas, son los pedidos Herbalife online, el ejercicio y una dieta saludable las principales medidas por aplicar en la vida de las personas para modificar esta situación, pero no siempre termina por ser suficiente o se requiere de un complemento más.

Receta de agua détox para un vientre plano


Es pensando en lo anterior que en este artículo se propone conocer un agua détox para adelgazar, la cual se caracteriza por su capacidad para regular e impulsar la eliminación de desechos y brindar un sinfín de nutrientes para trabajar de modo óptimo.



Además de lo que se ha mencionado, esta es un tipo de agua con la que se consigue hidratar cuerpo y se le puede proporcionar propiedades muy importantes para facilitar la eliminación de sustancias tóxicas y de líquidos, en otras palabras, es una muy buena alternativa para incrementar el consumo de agua, mientras se está disfrutando de una bebida deliciosa con un buen sabor y aroma.

Receta de agua détox para bajar de peso


Para la preparación de la bebida de depuración que se sugiere en este artículo, sólo es necesario que se combinen partes de frutas y verduras en una jarra de agua. Lo más recomendable es permitir reposar esta preparación unas dos horas antes de su consumo para garantizar que se concentren todas las propiedades. Los ingredientes que se requieren son:



  • 24 onzas de agua helada.
  • Hojas de menta fresca.
  • Las rodajas de un pepino fresco.
  • Medio limón cortado en rodajas.
  • Un cuarto de naranjas cortadas en rodajas.

En relación con el modo en que funciona esta bebida de desintoxicación y que ayuda a bajar de peso es el que se detalla a continuación:

  • Gracias a las propiedades de la menta se hace mucho más fácil la digestión y se puede contribuir a aliviar los calambres estomacales.
  • Por otro lado, el pepino cuenta con antioxidantes, propiedades antiinflamatorias y depurativos, que son de utilidad para combatir la retención de líquidos y la inflamación del estómago.
  • La naranja refuerza sistema inmunológico y disminuye el colesterol alto.
  • El limón es digestivo, depurativo y desintoxicante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario