jueves, 23 de agosto de 2018

Receta del jugo de arándanos para desintoxicar y bajar de peso



Uno de los trucos para bajar de peso y además de lo anterior cuidar de la salud, que no siempre se suele resaltar desde el sector de la nutrición y por parte de los profesionales en este campo, tiene que ver con el consumo regular de las bebidas para desintoxicar el cuerpo, que por supuesto encajan muy bien como un complemento para los Herbalife pedidos.


Si hasta la fecha usted no conoce buenas recetas de bebidas para desintoxicar el organismo y adelgazar, le proponemos que con este artículo se forme un poco más, para que puede incorporar algunas de las mejores dentro de su plan de alimentación regular.

¿Por qué desintoxicar el cuerpo para bajar de peso?


No siempre se tiene mucha claridad respecto, pero la desintoxicación del cuerpo es fundamental para bajar de peso, resaltando que se trata de un proceso con el que se impulsar al organismo para la eliminación de las toxinas y de cada uno de los desechos que se van acumulando como resultado de la contaminación, una mala alimentación, una vida sedentaria, entre otras variables.



En otras palabras, la desintoxicación implica que distintas sustancias se vayan eliminando o desechando el cuerpo y que el organismo se pueda limpiar a profundidad, lo que significa que será un gran apoyo para las personas que quieren perder peso.

Jugo de arándanos para desintoxicar y bajar de peso


El jugo de arándanos, si de manera particular se encuentran frescos, es una clase de bebida que es muy deliciosa la cual va a resultar ser un muy buen apoyo para desintoxicar el cuerpo.

Además de lo anterior, de acuerdo con los especialistas de la Clínica Mayo en los Estados Unidos, ya hay pruebas suficientes para demostrar que si se consume regularmente se pueden prevenir infecciones del tracto urinario y úlceras en las personas sanas.



Finalmente, tenga en cuenta que es una bebida que contiene antioxidantes, minerales, vitaminas C, entre otros nutrientes demás que son claves para la desintoxicación. Los ingredientes necesarios son:

  • 16 oz de jugo de arándanos puro.
  • Una cucharada de pectina de manzana y fibra de zaragatona.
  • Un vaso con agua.

En cuanto a la preparación, consiste en diluir una parte del jugo de arándanos puro en un vaso con agua, posteriormente agregue una cucharada de pectina de manzana y fibra de zaragatona. Debe batir todos los ingredientes y consumir el jugo al estar bien fresco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario