lunes, 20 de junio de 2016

Adelgazar con este zumo natural

Zumo natural de pepino, piña y aloe vera para adelgazar


Zumo de apio
Zumo natural

Entre las elecciones preferidas de quienes desean bajar de peso en la actualidad, no hay lugar a dudas que los zumos naturales para adelgazar ocupan un puesto importante, ya que son una vía segura y al mismo tiempo saludable por la que cualquiera puede optar.

Para poner un ejemplo, los zumos naturales pueden ser hasta cierto punto tan efectivos a ciertas propuestas que se comercializan en el mercado como los productos Herbalife, aunque claro, en este tipo de casos es necesario ser más constantes y tener cuidado con el tipo de preparaciones que se realicen.

Lo que sí no se puede poner en duda, es que es un método excelente para consumir verduras y frutas adelgazantes, con el plus de facilitar las combinaciones entre ellas, permitiendo que su ingesta se realice con total comodidad.

Además de lo anterior, los jugos naturales tienen la ventaja de presentar un índice calórico bajo, lo que le permite a la persona que los ingiere estar segura que son apropiados para consumir cuando se sufre de ansiedad por la comida, sin que esto signifique un daño para la dieta, sino todo lo contrario.

Zumo de pepino, piña y aloe vera


Piña
Piña troceada

La combinación entre los tres ingredientes es muy adecuada porque todos están compuestos en buena medida por agua. En ese sentido, es una mezcla con la que se evita la retención de líquidos y simultáneamente se depura el organismo de las toxinas que se han ido acumulando.

Respecto al jugo natural como tal, es una excelente fuente de enzimas digestivas, antioxidantes y fibra, razón por la que va a repercutir en una mejora notable del funcionamiento del cuerpo mientras se asegura que se pierdan varios kilogramos.

En cuanto a su efecto saciante es fundamental hacer alusión a él, pues con su ingesta se a poder ejercer un control sobre la ansiedad por las comidas.

Los ingredientes necesarios son:


  • Tres pepinos.
  • Una piña.
  • Tres vasos de agua.
  • Dos cucharadas de gel de aloe vera.

Para su preparación comienza por pelar y cortar en trozos tanto los pepinos como la piña. Después de eso vas a integrar todos los ingredientes restantes en la licuadora.

Finalmente bátelo todo durante varios minutos hasta que el licuado sea homogéneo.

Para beber tu zumo natural para adelgazar hazlo sin colar y en ayunas. Lo que sobre lo vas a usar para el resto del día.

Sólo consúmelo durante quince días y descansa ocho. Luego puedes volver a dar inicio con el proceso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario