jueves, 23 de junio de 2016

Cuidado y salud de la piel

Malos hábitos que afectan la salud de la piel


Buena cara
Mantén la piel del rostro joven

El cuidado de la piel del rostro es una de las partes fundamentales de toda rutina de belleza, ya que esta zona es muy delicada y el impacto de los radicales libres tiende a ser desestimado por las personas, cuando en realidad sólo se debe a la juventud que no sean tan notorios sus efectos.

Afortunadamente en la actualidad hay múltiples opciones para tratar de regenerar la piel, por ejemplo las propuestas de la línea de cosmética Herbalife Skin en la que disponen de una línea exclusiva para este tipo de procedimientos, con el añadido que los precios de Herbalife son sumamente competitivos.

Además, no sólo hay que optar por el uso de productos especializados, sino que es clave complementar el cuidado de la piel del rostro con ciertas modificaciones en los hábitos cotidianos y es allí donde nos concentraremos en esta ocasión.

Malos hábitos que afectan la salud de tu piel


No usar protector solar


Protege tu piel de los rayos UVA
Protección solar

Es clave que lo hagas todos los días aunque te parezca que no está haciendo sol. Recuerda que este producto es fundamental para que cuides de tu piel ante las quemaduras y demás daños que acarrea la exposición solar.

Fumar


La aparición de pecas, manchas, alteraciones u ojeras son normales entre quienes fuman. A su vez, la nicotina que contiene el cigarrillo causa que los vasos sanguíneos se contraigan, lo que implica que el oxígeno se transporte de muy mala manera, ocasionando que la belleza y la salud de la piel del área se vea afectada.

Bebidas alcohólicas en exceso


Brindar
Cerveza

La razón es sencilla, ya que este tipo de productos provocan que el organismo se deshidrate e intoxique, lo que en términos de cuidado del cutis significa que se pierda en belleza de la piel.

Generalmente un mal control del consumo de bebidas alcohólicas va a repercutir en que se sufra de arrugas, manchas y similares en la piel.

Un mal cuidado del acné


Cuando se elimina los granos usando las uñas o se utilizan cremas comerciales que en realidad sólo contienen miles de químicos con efectos secundarios, las consecuencias son difíciles de determinar y controlar.

Lo más adecuado en estos casos es que se use un limpiador o un exfoliante para eliminar las suciedades.

Dormir con maquillaje


Desmaquillate siempre
Desmaquillate

Puede ser molesto el tener que llegar a casa a quitarse el maquillaje, pero dormir con él es muy malo para la salud de rostro, pues se impide que se dé una buena oxigenación de la piel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario