jueves, 22 de septiembre de 2016

Desayuno saludable Herbalife para tener más energía

Desayunos para tener más energía


Desayuno saludable
Desayuno

El desayuno es la comida más importante del día. En ella obtenemos todos los nutrientes necesarios para estar llenos de energía y vitalidad. La mala elección de los alimentos en este momento puede ocasionar que decaigamos en los momentos menos oportunos.

Para que esto no te suceda puedes optar por el desayuno saludable de Herbalife te damos algunos consejos de desayunos para tener más energía.

Carbohidratos saludables


Son una fuente de glucosa que tu cuerpo transformará en energía. Un buen desayuno debe incluir al menos una ración de ellos. Los puedes conseguir en alimentos como el pan de centeno, la avena y el maíz.

Proteínas bajas en grasas


Sabemos que las salchichas y el beicon son los alimentos favoritos de algunos desayunos. Sin embargo, hay muchos más saludables, como el jamón, el pollo, atún –muy comunes en los desayunos en latinos-. También, puedes añadir vegetales de hojas verdes.

Frutas


Frutas
Frutas variadas
Uno de los mejor alimentos de desayunos para tener más energía es la fruta. Las frutas poseen una gran cantidad de glucosa que se convertirá energía. Además de minerales y vitaminas que otorgaran a tu cuerpo los nutrientes necesarios para el día a día. Procura ingerir plátanos, fresas, kiwis y naranjas.

Lácteos


La mayoría de los lácteos comunes poseen mucha grasa, la cual al final del día te restará energía. Por eso, opta por leche sin lactosa y quesos bajos en grasas. Puedes consumir otros alimentos sustitutos como la leche de almendras o de soja.

Cafeína


No es un alimento, pero es una grandiosa fuente de energía para empezar el día. Si eres de los que no toman café, puedes probar con el té verde o el negro.

No dudes en seguir estos consejos de desayunos para obtener más energía para todo el día. Te aseguramos que cumpliendo estas sugerencias notarás la diferencia rápidamente. Luego, al convertirlos en un hábito, podrás ver como tu día tiene más horas o mejor aprovechadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario