jueves, 8 de junio de 2017

Infusión de salvia para lograr un vientre plano



Uno de los objetivos más compartidos entre quienes buscan bajar de peso, corresponde a lograr un vientre plano. Para conseguirlo son muchos los métodos que se comparten en revistas especializadas e incluso en Internet, siendo lo anterior un inconveniente, porque en ocasiones usted puede llegar a ser engañada con productos o estrategias que en verdad no funcionan.


En ese orden de ideas, lo más conveniente es optar por marcas que ya disponen de una trayectoria y de resultados comprobados en distintas zonas del mundo como Herbalife. Asimismo, para complementar su acción, valdría la pena que usted introduzca en su alimentación habitual, algunas bebidas para conseguir un vientre plano.



La salvia para aplanar el vientre


Pese a que no se habla mucho de esta planta como un compuesto para reducir el vientre, lo cierto es que es muy beneficiosa para cumplir con este objetivo. Además, por sus propiedades suele ser utilizada con regularidad en el campo de la medicina, tanto para tratar cómo prevenir trastornos de toda índole.



Se destaca de la salvia la cantidad de vitaminas, minerales y antioxidantes que la componen, pues es a partir de lo anterior, que se posibilita lucir un abdomen plano con su consumo.

Infusión de salvia para lograr un vientre plano


En realidad el proceso es muy sencillo y los ingredientes que se requieren pueden ser obtenidos fácilmente en las tiendas naturistas. Por otro lado, a los beneficios de la salvia se le agregan los de la canela, laurel y limón.



Ingredientes


  • Un limón.
  • Un puñado de hojas de salvia.
  • Un litro de agua.
  • Cinco hojas de laurel.
  • Una rama de canela.

Preparación


  • Empiece por colocar a hervir el agua y en cuanto alcance el punto de ebullición, añada la canela, salvia y las hojas de laurel.
  • Baje el fuego y deje allí entre unos 5 a 10 minutos más.
  • Deje reposar y añada el zumo de limón. Es importante colar la preparación antes de su consumo.

En cuanto respecta a las instrucciones para su consumo, esta infusión de salvia para aplanar el vientre, tendrá que ser ingerida en tres o cuatro tomas. En ese sentido, será una taza al día, en el mejor de los casos en ayunas, ya que así las funciones metabólicas y digestivas van a ser estimuladas desde el primer momento del día. La recomendación es que se consuma cuatro días seguidos, acompañando con una dieta que esté libre de azúcares y grasas.

Respecto a las contraindicaciones, las mujeres embarazadas o en periodo de lactancia, además de las personas con insuficiencia renal o inestabilidad neurovegetativa, tendrían que evitar la bebida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario